4 motivos por los que Vera Green Dermo Therapeutic es obligatoria en tu botiquín

Tratamiento para la piel

La crema Vera Green Dermo Therapeutic es un básico en el botiquín, porque trata con eficacia prácticamente todas las afecciones de la piel. ¿Quieres saber más? Te damos cuatro motivos por los que hacerte con ella ya.

Porque trata las quemaduras

La sobreexposición al sol se puede traducir en quemaduras. Es importantísimo utilizar crema solar con un factor de protección alto antes de ir a la playa o la piscina y emplear hidratantes reparadoras, como Vera Green Dermo Bio, a la vuelta de la jornada.

Si a pesar de ello te ha salido una quemadura solar, Vera Green Dermo Therapeutic es tu producto. Disminuye el dolor gracias al efecto antiinflamatorio del aloe vera y del clavo, y evita la infección por efecto del árbol del té, el propóleo y la centella asiática. Además, nutre en profundidad, impide la infección y tiene efecto cicatrizante.

Porque trata la dermatitis y la psoriasis

La dermatitis y la psoriasis son dos enfermedades de la piel que generan enrojecimiento, erupciones, descamación e incluso inflamación y dolor. Mientras la dermatitis es una reacción, similar a la que se produce con las alergias, la psoriasis tiene que ver con el proceso de renovación celular.

Las células que nacen en las capas profundas de la piel salen a la superficie lentamente y reemplazan a las células muertas; cuando una persona tiene psoriasis este proceso se produce muy rápidamente, por lo que las células acaban acumulándose en la superficie. Por eso, otra de las consecuencias de esta afección es la formación de placas de piel.

Vera Green Dermo Therapeutic combate los síntomas de ambas enfermedades de la piel: calma el escozor y el dolor, reduce la inflamación, elimina el enrojecimiento, evita la formación de placas y la descamación, esto último gracias al helicriso y a la calaguala.

Porque es antiacné

El acné es una enfermedad de la piel muy común, que aparece por razones genéticas, hormonales, por el uso de cosméticos grasos, la obstrucción de los poros, etc. La crema Vera Green Dermo Therapeutic actúa como reguladora del sebo, limpia la piel en profundidad gracias a su efecto astringente, repara la dermis y elimina las cicatrices y manchas que dejan los granitos, etc.

Si además su aplicación se combina con la toma de jugos de aloe vera Green Frog, su acción se multiplica. Al efecto externo de la crema se une el interno del jugo puro de aloe vera, que tiene efecto seborregulador y astringente.

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *