4 motivos para empezar 2017 bebiendo aloe vera

Beber aloe vera

Este 2017, pásate al jugo de aloe vera. Añade a tu lista de propósitos el de incluir en tu rutina diaria un vasito de este producto y empieza el año de la forma más saludable y natural, sintiéndote bien por dentro y experimentando los resultados por fuera. ¿Necesitas motivos? Te damos cuatro.

Porque tu cuerpo necesita desintoxicarse después de los excesos navideños

Echa un vistazo a la última semana y piensa en todos esos polvorones, los mazapanes, las comilonas interminables, los vinitos… Si, tu cuerpo necesita desintoxicarse. Los cambios bruscos en la rutina alimentaria no son fáciles de asimilar, y más cuando tienden hacia los abusos (grandes cantidades de comida y muchos azúcares y grasas).

El jugo de aloe vera es detox. Ayuda a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas acumuladas, mejora la metabolización de las grasas, es antiinflamatorio y diurético. Es, en definitiva, un empujoncito extra para que el organismo se depure después de los excesos.

Porque te da la energía que necesitas

Si has tenido vacaciones, la vuelta al trabajo puede ser desesperante. Si no las has tenido, no habrás podido desconectar y aún te sentirás cansada. ¡Necesitas energía! El jugo de aloe vera tiene un alto contenido en vitaminas, minerales y aminoácidos, una dosis de vitalidad, para que afrontes tu día a día con más ganas y mejor humor.

Para empezar el año cuidándote

“Cuidarme más”. Esta frase debería encabezar tu lista de propósitos de año nuevo. Si no es así, añádela. Si ya lo habías pensado, súmate a nuestra vida verde. El jugo de aloe vera te cuida, por dentro y por fuera. Sus propiedades mejorarán tus digestiones, cuidarán tu sistema inmunológico y ayudarán a tu organismo a combatir el colesterol.

Eso sí, debes optar por una opción totalmente natural y elaborada de tal forma que conserve todas sus propiedades.

Porque es un producto natural

El jugo de aloe vera Green Frog es tan natural como un zumo de naranja. Cortamos las hojas de nuestras propias plantas, que cultivamos nosotros mismos, y, de ahí extraemos el jugo. Más natural, imposible. Eso sí, el proceso se lleva a cabo en condiciones supervisadas por expertos y aprobadas por un laboratorio científico independiente.

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *