4 formas naturales de hidratar la piel

Mujer piel hidratada

El primer paso para lucir una piel bonita es mantenerla hidratada. Sin embargo, la polución, la sobreexposición al sol, luego el frío o el paso de los años hacen esa tarea cada vez más ardua. La solución, como para casi todo, está en la propia naturaleza. Te hablamos de cuatro formas naturales de hidratar la piel.

Aloe vera

La planta que todo lo cura, ahora reconvertida en superalimento de moda sirve para tratar prácticamente todas las afecciones de la piel, y resalta especialmente por su poder hidratante. Las cremas elaboradas con aloe vera cuidan la dermis de cara y cuerpo, siempre y cuando sean 100% naturales. Aplica una crema hidratante de aloe vera y notarás los resultados al poco tiempo.

Para que estos resultados sean más visibles y más rápidos, es recomendable combinar la aplicación externa de tratamientos de aloe vera como Vera Greencon la ingesta de jugo de aloe vera natural, como Green Frog. Bebido de forma regular, actúa desde el interior del cuerpo hasta el exterior, consiguiendo una piel suave e hidratada, y combatiendo todo tipo de imperfecciones, desde arrugas hasta acné o erupciones.

Aceite de argán

Especialmente popular en el norte de África, el aceite de argán se aplica directamente en pelo y cuerpo para conseguir la ansiada hidratación. Su textura le permite penetrar en profundidad en las zonas a tratar, aunque también es su gran desventaja, ya que puede dejar una sensación aceitosa. Lo mejor es que te lo apliques por la noche, antes de acostarte.

Zanahoria

La sabiduría popular nos cuenta que este alimento es bueno para la vista, y está en lo cierto. Sin embargo, no es el único beneficio que el consumo esta verdura puede conllevar. Al igual que el aloe vera, la zanahoria es rica en antioxidantes, que protegen la piel de las agresiones externas y, por lo tanto, preservan la hidratación.

Por supuesto… ¡agua!

“Dormir 8 horas diarias y beber mucha agua”. Es la combinación de belleza por excelencia. Para mantener la hidratación, uno de los fundamentales es beber, al menos, dos litros de agua al día. Aunque no tengas sed, esfuérzate por tomar agua. Notarás tu piel más flexible y ayudarás a la prevención del envejecimiento celular prematuro.

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *