4 deliciosas maneras de tomar jugo de aloe vera

Agua con limón y aloe vera

Ya te hemos contado los numerosos beneficios del jugo de aloe vera Green Frog, pero hay uno más: además de aportar muchas de las vitaminas y minerales que necesita el cuerpo, de su acción antiinflamatoria y reguladora del sistema digestivo, además de ser bueno para mantener una piel joven y bonita y para eliminar líquidos… además de todo eso, ¡está rico! Tómalo solo o prepara deliciosas bebidas con él. Para ello, te hablamos de cuatro deliciosas maneras de tomar jugo de aloe vera.

Con agua y limón

Parte un limón en rodajas y añádelas a una jarra de agua con dos vasitos de jugo de aloe vera Green Frog. Remuévelo y guárdalo en el frigorífico. ¡Es una deliciosa alternativa a un vaso de agua convencional! También puedes agregar hojas de menta, cambiar el limón por naranja o lima, o combinar tus cítricos como más te guste.

 

Con infusiones frías

Té verde o rojo o rooibos de tus sabores preferidos. Si te gusta tomarlos fríos, prueba, además, a añadirles un vasito de jugo. Si prefieres los sabores dulces, opta por la opción con sirope de agave.

 

Con mojito sin alcohol

Prepara hielo picado, una lima, hierbabuena, azúcar moreno, soda y tu jugo de aloe vera Green Frog. Cuando los tengas, sigue estos pasos:

  • 1. Corta la lima en trozos e introdúcelos en un recipiente ancho con una cucharada del azúcar. Luego, usa un mortero para aplastarlos.
  • 2. Cuando ya esté bastante triturado, agrega un vasito de jugo. Si te gusta el sabor dulce, que sea con sirope de agave. Tritura un poquito más tu mezcla.
  • 3. Lo último que debes agregar son 10 hojas de hierbabuena. Repite el gesto, pero no te pases triturándola, porque amargará tu mezcla.
  • 4. Cuando esté lista, ponla en un vaso y agrega los hielos y la soda.
  • 5. Remueve de abajo hacia arriba y, ¡a disfrutar de tu delicioso cóctel sin alcohol!

 

Con zumo de limón

Como el aloe vera, el limón también es un gran antioxidante natural. Sin embargo, su sabor ácido a veces nos impide disfrutar de sus propiedades. Maximiza sus beneficios y suaviza su sabor añadiendo a tu zumo uno o dos vasitos de jugo de aloe vera Green Frog con sirope de agave. Su toque dulce corregirá la acidez y la bebida será una explosión de vitaminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *