4 afecciones que combatir con aloe vera por sus propiedades antiinflamatorias

Aloe vera antiinflamatorio natural

Una de las propiedades más identificativas del aloe vera es la antiinflamatoria. Esta planta, además, actúa como analgésica. La combinación de ambas propiedades la convierte en una perfecta aliada durante el tratamiento de diferentes afecciones, desde las digestivas hasta otras como el reumatismo, la artrosis o la artritis.

No obstante, para experimentar estos beneficios del aloe vera (y, en general, todos) es fundamental que te asegures de que sea jugo de aloe vera puro, ni sucedáneos ni procesados. El jugo debe ser extraído directamente del interior de la planta y su conservación debe ser óptima para conservar sus propiedades. Con el producto adecuado, te contamos cuatro afecciones que combatir con aloe vera por sus propiedades antiinflamatorias.

 

Artrosis, artritis y reúma

Una de las principales consecuencias de estas enfermedades es la inflamación de las extremidades, lo que, unido al dolor, impide a las personas que la sufren llevar una vida normal, ya que limita el movimiento. El aloe vera no es un tratamiento por sí mismo, por lo que debes seguir fielmente las instrucciones de tu médico y tomar los medicamentos que te recete.

El aloe vera actúa como un complemento a tu tratamiento, e incide directamente sobre los síntomas de la artritis, la artrosis y el reúma. Es decir, no cura las enfermedades, pero reduce sus síntomas si lo ingieres cada mañana de forma regular.

 

Digestiones pesadas y acidez

Ardores, cansancio, sensación de estómago inflamado, flatulencias… Una digestión pesada puede convertirse en una pesadilla. Para evitarlas, es básico hacer pequeños cambios en la rutina alimentaria: reducir las grasas y los productos procesados, tomar más fibra, incluir infusiones… Si a esto le añadimos un vasito diario de jugo de aloe vera, los beneficios se multiplican.

 

Estreñimiento

Una dieta pobre en fibra, estrés, no beber la suficiente agua, ciertos medicamentos… El estreñimiento se produce por muchas causas y es una afección tan molesta como común. El jugo de aloe vera ayuda a regular el tránsito intestinal y, por ende, las deposiciones. De este modo, mantiene un equilibrio interno óptimo.

Tu cuerpo elimina más fácilmente los residuos y absorbe mejor los nutrientes de los alimentos. Ganarás en calidad de vida.

 

Osteoporosis

Llamamos osteoporosis a la afección que afecta a la masa ósea, disminuyéndola y, por tanto, incrementando la fragilidad de los huesos. El jugo de aloe vera es un potente antioxidante, y además actúa como regenerador de la masa ósea. Además, ayuda al cuerpo a absorber mejor los nutrientes, como las vitaminas o el calcio.

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *