3 trucos para cuidar tu piel antes de bajar a la playa

Cuidado de la piel en la playa

Estamos bastante familiarizados con cómo debemos cuidar nuestra piel en la playa y después de la exposición al sol. Sin embargo, es importante que la preparación de la epidermis comience antes de ella. Por eso, te damos tres trucos para cuidar tu piel antes de bajar a la playa.

1. Hidratación

Para lucir una piel saludable en verano es básico que mantengas los niveles óptimos de hidratación, que mantienen su flexibilidad e incrementan su resistencia. Si tu piel está hidratada, evitarás la tirantez o el temido agrietamiento.

 

2. Nutrición

Antes de bajar a la playa, es importante que tu piel, además de estar hidratada, esté bien nutrida. Es la manera de asegurar un bronceado homogéneo y bonito y de incrementar la capacidad de las células de la dermis para retener el agua que necesitan.

 

3. Protección

Durante el rato que estés en la playa, debes utilizar un buen protector solar. Sin embargo, la protección de la dermis empieza antes de eso. Debes preparar la piel para el sol, la sal y otros agentes externos que pueden debilitarla.

 

¿Cómo hago todo eso?

Hidratación, nutrición y protección son posibles con el uso de una sola crema: Vera Green Dermo Bio. Elaborada con jugo de aloe vera Green Frog, cera virgen de abeja y arcilla blanca, este tratamiento 100% natural es la mejor aliada para preparar la piel antes de bajar a la playa.

A través de la aplicación diaria de Vera Green Dermo Bio, nutre, repara y protege, previene la sequedad y la descamación, previniendo el agrietamiento. La fórmula de la crema es el equivalente a la aplicación directa de la pulpa del aloe vera, con la diferencia de que su textura permite una penetración total, y con el agregado antiséptico y reparador de sus otros componentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *