3 problemas de la piel que empeoran en invierno

Crema para manos secas

El frío no es bueno para los problemas de la piel, ya que se reduce la circulación de la sangre en las zonas más lejanas del centro del cuerpo, como los brazos, manos, piernas y pies. Como consecuencia, la piel se seca y disminuyen los nutrientes que le llegan.

1. Piel seca

Si ya tienes habitualmente la piel seca y mal nutrida, el frío del invierno va a empeorar su estado. Debes consumir alimentos con vitaminas y minerales o supernutrientes como el jugo de aloe vera Green Frog que se puede tomar de 1 a 3 vasitos al día, según las necesidades de nuestra piel.

Como cuidado habitual de la sequedad en el cuerpo puedes usar  un body milk bio. Si el estado de la piel es peor, utiliza la crema Vera Green Dermo Therapeutic sobre todas las zonas afectadas, de 1 a 5 veces al día, para regenerarla rápidamente.

2. Lesiones provocadas por dermatitis

Las lesiones de la dermatitis alérgica suelen picar más con los cambios de temperatura de calor a frío, y con este último es más fácil que se hagan heridas por sequedad o por rascado y que se infecten.

Por eso, es muy importante utilizar la crema Vera Green Dermo Therapeutic sobre todas las zonas afectadas. De 1 a 5 veces al día, para curar las lesiones lo antes posible y después puedes mantener en buenas condiciones las zonas de más riesgo, como las manos, los brazos o los pies, aplicando la crema Vera Green Dermo Bio.

3. Psoriasis

La psoriasis suele mejorar en verano y agravarse en invierno, aunque esta es una enfermedad en la influyen muchos otros factores, pero el frío suele ayudar a que empeoren las lesiones, especialmente las heridas por rascado.

En este caso también es importante aplicar la crema Vera Green Dermo Therapeutic sobre todas las zonas afectadas, de 1 a 5 veces al día, y así evitarás que aumenten las lesiones. Después de que mejoren, usa la crema Vera Green Dermo Bio para mantener la piel hidratada y bien nutrida.

Artículos relacionados:

3 motivos médicos para usar leche corporal.

Cómo adelgazar de manera saludable.

Experiencias reales en el tratamiento de patologías de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *