3 consejos para practicar deporte en verano

Practicar deporte

Ya te hemos hablado de cinco deportes que practicar en verano, pero antes de empezar con tu rutina de ejercicio estival, debes conocer los cuidados específicos que necesita tu cuerpo. Cuando el sol aprieta y las temperaturas son elevadas, debes llevar especial precaución. Te damos tres consejos para practicar deporte en verano.

Horarios

La temperatura estival marca restricciones horarias cuando practicas deporte. Es importante prevenir posibles golpes de calor, insolaciones o desmayos. Por eso, es bueno que tu rutina deportiva estival tenga lugar a primera hora de la mañana (entre las 7h y las 9h, por ejemplo) o a última de la tarde (a partir de las 20h).

Hidratación

Es fundamental que mantengas una hidratación óptima cuando hagas deporte. Eso implica que bebas agua a lo largo del día, incluso antes de tener sed, y que te hidrates correctamente durante y después de hacer ejercicio. Lo mejor es que mezcles el agua con algo que ayude a tu cuerpo a mantenerse hidratado y, además, aporte también nutrientes que potencien su buen funcionamiento.

Es el caso del jugo de aloe vera puro y biológico, contiene vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que lo convierten en un alimento perfecto para alcanzar estos objetivos. Puedes tomar un vasito por la mañana o mezclarlo en tu botella de agua e ir tomándolo a sorbos a lo largo del día.

Cuidado de la piel

El aire libre es un fantástico aliciente para el deporte, pero también puede ser muy nocivo para la piel, sobre todo por la gran exposición solar que implica. Por eso, es fundamental que cuides tu piel antes y después de hacer ejercicio. Antes, debes utilizar un protector solar fuerte, que cuide tu piel de los rayos UVB y UVA.

Después, debes reparar tu piel en profundidad, nutriéndola desde el interior con un producto específico para ello. La crema Vera Green Dermo Bio tiene esa función principal. Se trata de una crema ultrarreparadora elaborada con jugo de aloe vera biológico, arcilla blanca y cera virgen de abeja, una combinación totalmente natural que penetra en las capas profundas de la piel y la regenera desde el interior.

Con una correcta hidratación y una nutrición adecuada de la piel después del rato de deporte, podrás prevenir el envejecimiento prematuro que puede llegar a provocar la exposición solar, preservando la estructura celular.

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *