3 claves que harán tu vida más saludable

Mujer saludable

A través de pequeños gestos puedes conseguir un estilo de vida mucho más saludable. La clave está en cambiar ciertas rutinas de forma muy sencilla. De este modo, añades salud a tu día a día y, lo más importante, lo consigues sin agobiarte. ¿Quieres sentirte mejor? Olvídate de plantearte grandes objetivos. En Green Frog te damos tres claves que harán tu vida más saludable.

Un vasito de jugo de aloe vera

El jugo de aloe vera contiene vitaminas A, B, C, D, E y K, aminoácidos y minerales como calcio, sodio, hierro y potasio. Todo esto lo convierte en uno de los antioxidantes más potentes que nos da la naturaleza. El que preparamos en Green Frog es 100% natural, por lo que conservamos todas sus propiedades intactas y, además, no añadimos ni conservantes ni colorantes.

Todas estas características hacen que un gesto tan pequeño como tomar un vasito de jugo de aloe vera por la mañana implique grandes cambios. Los percibirás en tu piel, más luminosa y con mayor elasticidad gracias al efecto de las vitaminas, y en tu vitalidad.

Además de eso, está demostrado que el jugo de aloe vera, si es natural, ayuda a regular el sistema digestivo, tiene un componente diurético que combate la retención de líquidos y efecto detox. Así, el jugo de aloe vera echa una mano a tu cuerpo a la hora de deshacerse de las tan negativas toxinas.

 

Un desayuno de reyes

Con las prisas, casi no te da tiempo ni a tomarte el café con leche de por las mañanas. Mal. Haz un pequeño esfuerzo por levantarte 15 o 20 minutos antes y aprovéchalos para desayunar con propiedad. Después de tu vasito de jugo de aloe vera, prepárate un desayuno de reyes que incluya una pieza de fruta, café o té y un tazón de cereales o dos tostadas.

Si quieres dar un paso más, mezcla tus cereales con copos de avena, que son ricos en fibra, u opta por pan integral, con frutos secos o de cereales. Siéntate tranquilamente y tómate el ratito del desayuno para ti. Empezarás el día con energía y las pilas cargadas. ¡Ni todas las reuniones del mundo podrán contigo!

 

Lee

Muchos tenemos la mala costumbre de quedarnos dormidos viendo la televisión. Según un estudio de la Escuela Médica de Harvard, utilizar dispositivos electrónicos como la televisión, el móvil o la tablet altera la calidad del sueño. Esto está relacionado con la luz que emiten estos gadgets, que hace que durmamos peor y que al día siguiente estemos más cansados.

Para evitarlo, hay una solución muy sencilla: en vez de ver la tele, ponte el pijama, vete a la cama, ponte cómoda o cómodo y lee. Periódico, revista, libro o e-book, escoge uno de estos cuatro y prepárate para desconectar de tu día y para coger de forma rápida un sueño de mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *