3 claves para tener una piel facial perfecta

Empezando bien el día

La cara es la zona más expuesta a las agresiones de agentes externos. Por este motivo, los cuidados del cutis deben ser especialmente exhaustivos y adecuados. Aquí te traemos tres claves para tener una piel facial perfecta.

1. Limpieza e hidratación

Cada día, por la mañana y por la noche, debes limpiar e hidratar tu piel con productos que la respeten y la cuiden. Escoge una crema o una mousse limpiadora en lugar de jabón, y mira siempre que no se trate de una fórmula agresiva. Después, seca tu cara presionando suavemente, sin frotar, y nútrela en profundidad, sin engrasarla.

La clave para ello es utilizar la crema facial Vera Green Dermo Cosmética, elaborada con una base de jugo de aloe vera puro, cuyos beneficios se complementan con los de otros ingredientes naturales, como el hammamelis, la rosa mosqueta, el pepino, la zanahoria o el ginkgo, que, sin ser agresivos, contribuyen a eliminar imperfecciones y manchas, estimulan la formación de colágeno y tienen una acción antiséptica.

2. Mascarilla facial

Una vez por semana, es necesario utilizar una mascarilla facial que tenga un efecto astringente y regenerador. Sus objetivos son:

Limpiar el cutis.

Absorber toxinas.

Eliminar los restos de suciedad.

Tratar el acné y regular el exceso de sebo.

Reducir las líneas de expresión.

Existe una mascarilla que cumple con todos esos objetivos: Vera Green Dermo Bio. Su fórmula también  tiene una base de jugo de aloe vera puro Green Frog, que se complementa con arcilla blanca y cera virgen de abeja. Como los ingredientes son naturales, la mascarilla se puede utilizar incluso a diario.

El modo de empleo es sencillo: limpiar y secar la piel, aplicar una capa gruesa de Vera Green Dermo Bio y dejar actuar durante 30 minutos.

3. Cuidados desde el interior

Los puntos anteriores explican cómo debes cuidar tu cutis por fuera. Para conseguir unos resultados aún mejores, hay que complementar desde el interior. Por eso es bueno empezar cada jornada con un vasito de jugo de aloe vera puro Green Frog. Una de sus mayores bazas es que tiene efecto detox, es decir, que ayuda al organismo a eliminar las toxinas desde el interior.

Además, sus vitaminas, aminoácidos y minerales cuidan la piel. También estimula la regeneración celular y la fabricación de colágeno, lo cual contribuye al rejuvenecimiento de la piel, no solo facial, sino de todo el cuerpo. Un tratamiento natural con el que conseguirás un cutis perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *