Los 20 ingredientes naturales de Vera Green Dermo Therapeutic

Mujer y naturaleza

Como todas las cremas Vera Green, la Dermo Therapeutic está hecha con base de jugo puro de aloe vera, un increíble regalo de la naturaleza por sus propiedades regenerativas y antiinflamatorias. Pero además, su acción se maximiza con otros 19 ingredientes naturales que la convierten en el perfecto aliado de la piel, ya que repara sus lesiones, desde dermatitis o psoriasis, hasta acné o cicatrices. Te hablamos de esos ingredientes y de sus propiedades.

Llantén mayor

El llantén mayor es una hierba plantaginácea con increíbles cualidades antiinflamatorias, antibacterianas y astringentes.

Consuelda

La consuelda es una planta medicinal con cualidades cicatrizantes, regeneradoras y astringentes. Así, activa la regeneración celular, reparando los tejidos.

Hipérico

También conocido como hierba de San Juan, el hipérico es una planta con flores amarillas. Al igual que la consuelda, es astringente y cicatrizante, además de antiinflamatorio.

Helicriso

Se trata de una planta silvestre mediterránea muy similar a la manzanilla (de hecho, también es conocida como manzanilla bastarda). El helicriso es un antiinflamatorio natural.

Menta

Es una planta muy conocida por sus cualidades aromáticas, pero también tiene propiedades curativas conocidas desde la antigüedad. Además de ser una gran expectorante, es antiinflamatoria, analgésica y antiespasmótica. También protege de bacterias y hongos.

Calaguala

Originaria de Perú, la calaguala se desarrolla en climas tropicales a gran altura. Es antiinflamatoria, antioxidante y depurativa.

Caléndula

La caléndula es una planta de flores amarillas anaranjadas que crece en zonas mediterráneas. Es un gran analgésico y además tiene propiedades cicatrizantes y desinfectantes.

Árbol de té

El árbol del té es una planta silvestre endémica de Australia. Es un gran aliado antiacné, ya que regula la producción de sebo a la par que hidrata,  y un gran cicatrizante y fungicida.

Centella asiática

La centella asiática es una hierba de la India que estimula la fabricación de colágeno, es astrisgente, antioxidante y antimicrobiana. Como la consuelda, es cicatrizante.

Clavo

El clavo es una especia que también actúa como antioxidante natural. Además de eso, es desinfectante, analgésico y calmante.

Tepezcohuite

Conocido con el sobrenombre de árbol de la piel, el tepezcohuite era un árbol sagrado en la cultura maya. Su propiedad más conocida es que activa la regeneración celular. Precisamente por esto, se emplea para tratar lesiones cutáneas superficiales de todo tipo.

Ulmaria

Esta planta perenne que, en época de floración, da unos bonitos ramos de flores blancas, contiene ácido salicílico. Este convierte a la ulmaria o reina de los prados en un potente analgésico.

Aceite de almendras

Hidratante y suavizante, calmante y emoliente, el aceite de almendras se utiliza para tratar, además de la sequedad de la piel, enfermedades como psoriasis o dermatitis. Nutre la piel en profundidad.

Cera virgen de abeja

Si hablamos de elementos naturales nutritivos, la cera virgen de abeja es casi un básico. Por eso, repara la piel sin obstruir los poros, pero además es antibacteriano y antialérgico.

Germen de trigo

Con una gran concentración de vitaminas, minerales y aceites, el germen de trigo activa la circulación y repara la piel seca o dañada.

Miel

Además de una gran hidratante, la miel es antibacteriana y va cargada de vitaminas y minerales, entre ellos, el potasio, el zinc, el magnesio o el calcio. Esto la convierte en un delicioso antioxidante natural.

Propóleo

Además de miel, las abejas también producen propóleo, que es la sustancia con la que construyen sus colmenas y tapan las posibles grietas que aparecen en ellas. Entre sus propiedades más destacadas se encuentran las nutritivas. Asimismo, evita las infecciones y es un gran regenerador.

Zinc

Este mineral cuida los tejidos celulares cutáneos y regula la producción de sebo, por lo que uno de sus beneficios más reconocidos está relacionado con el tratamiento del acné.

MSM

El metilsulfonilmetano o MSM reduce la inflamación y tiene efecto detox. Se trata de un compuesto de azufre orgánico que está presente en la naturaleza.

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *