2 regalos originales para mujer con los que triunfarás esta Navidad

Regalos para mujer

La Navidad está a la vuelta de la esquina… ¡y tú sin regalos! Le has comprado tantos pañuelos y perfumes a tu madre que has perdido la cuenta, a tu hermana no le falta ni un disco de su grupo favorito, acabas de empezar con tu chica y no sabes cómo acertar o ya lleváis tanto tiempo juntos que dudas sobre cómo superarte con respecto a otros años. ¡Tranquil@! Te traemos una dosis de aire fresco en forma de dos regalos originales para mujer con los que triunfarás estas navidades.

Regala salud

Brindamos diciendo “¡salud!”, cuando los niños de San Ildefonso terminan su jornada el 22 de diciembre y no han cantado nuestro número, nos conformamos con eso de “por lo menos tenemos salud”, gritamos a los cuatro vientos que “la salud es lo primero”… ¡La respuesta a tu incógnita sobre el regalo está justo delante de ti!

La salud es el primero también en nuestra lista de regalos para mujer (igual que lo será cuando hagamos otra de regalos para hombre) porque sí, “es lo más importante”. Regálale un tratamiento natural para que empiece 2017 cuidándose desde el interior. ¿Quieres ser original? Prueba con un pack de jugos de aloe vera Green Frog.

El jugo de aloe vera es un superalimento con una gran cantidad de beneficios para el sistema digestivo, la piel, el sistema circulatorio y el inmunológico por la gran cantidad de vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes que contiene. Estas características lo convierten en un superalimento que se está poniendo en auge ahora.

Independientemente de la edad que tenga, escoge entre las tres opciones de jugo de aloe vera Green Frog disponibles (sirope de agave para las más dulceras, con pulpa o sin pulpa) y hazle un regalo superoriginal para cuidarse por dentro y por fuera.

Regala belleza

A poco que se cuide esa mujer a la que tienes que regalarle, la belleza siempre es una opción (¡ojo! Si buscas regalo para hombre, también te interesa leer este punto). Si este año quieres huir de los clásicos maquillajes y las cremas de toda la vida e independientemente de la edad que tenga, prueba a regalarle una hidratante facial o corporal totalmente natural y que cuide su piel en profundidad.

Te hablamos de las cremas Vera Green, elaboradas con base de aloe vera y otros ingredientes naturales para crear un tratamiento apto para todas las edades y que no causa reacciones alérgicas de ningún tipo. La facial es el regalo perfecto porque, desde la primera aplicación, el objetivo de tu regalo notará un cutis más luminoso. Además, huele fenomenal, se absorbe fácilmente y trata arrugas, acné, manchas…

La corporal cuida la piel de las agresiones externas, evitando las temidas grietas en época de frío y la sequedad en época de calor. ¡Se puede usar incluso como after sun! ¿No sabes por cuál decantarte? Crea un pack especial y ¡a triunfar!

Durante el mes de diciembre tendrás disponible una promoción con facial Vera Green Dermo Cosmética y corporal Vera Green Dermo Bio por 69,90 euros (gastos de envío incluidos). De regalo, te llevas una Vera Green corporal de 50 ml perfecta para el bolso. Tu chica/madre/amiga/hermana la podrá utilizar como crema de manos o incluso llevársela en sus viajes porque es un formato ideal para llevar en el avión.

Añade tu Dermo Cosmética y tu Dermo Bio a tu carrito y automáticamente aparecerá de regalo la Dermo Bio de 50 ml. ¡Triunfarás seguro!

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *