2 recetas de polos naturales

Polo natural con aloe

Helados. Es una de las primeras palabras que se viene a la cabeza al pensar al pensar en el verano. pero, ¿existe una forma saludable de tomar helado en verano? Sin duda: los polos naturales, una solución casera, sana y deliciosa para tomar un tentempié frío.

Hoy la experta en nutrición Gema Martíz, trae dos recetas de polos naturales que disfrutarán todos los miembros de la familia. Solo necesitas un molde para polos y no más de 10 minutos de tu tiempo. Prepara la mezcla, introdúcela en el molde, métela en frío y espera a que se congele. ¡A disfrutar!

Polo de kiwi y naranja

Cargado de vitaminas y con un sabor refrescante, te encantará el polo de kiwi y naranja. Solo necesitas:

4 kiwis.

2 naranjas.

3 yogures naturales cremosos edulcorados y bajos en grasa.

Jugo de aloe vera Green Frog con sirope de agave.

 

Pela la fruta y pártela en trozos pequeños para que sea más fácil de triturar. Añade los yogures. El jugo de aloe vera, al llevar sirope de agave, aportará a la mezcla el dulzor necesario para compensar la acidez de la fruta. Añade dos vasos de 50 ml. Si aún te resulta ácido, añade un vasito más.

Polo de fresa y plátano

El polo de los amantes del dulce aúna el aporte de minerales del plátano y de vitaminas de las fresas, especialmente, de la C. A eso se añaden todo el aporte nutricional del jugo de aloe vera (vitaminas A, B, C, D, E, K, aminoácidos esenciales, calcio, hierro, potasio…). El resultado es un tentempié tan rico como saludable.

2 plátanos.

10 fresas.

3 yogures naturales cremosos edulcorados y bajos en grasa.

Jugo de aloe vera Green Frog con sirope de agave.

 

Pela la fruta. Trocea 1 plátano y medio y 8 fresas y bátelos junto con los yogures y 2 vasitos de jugo de aloe vera con sirope de agave. Corta el medio plátano y las dos fresas que te sobran en rebanadas finitas. Mete un par de trozos por molde y, a continuación, agrega la mezcla.

Si te han gustado las recetas de polos naturales, consulta otras creaciones de Gema Martíz:

Batido anticelulítico.

Batido para cuidar la piel en verano.

Crema revitalizante para cuidar la piel en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *