Los 18 componentes 100% naturales de Vera Green Dermo Cosmética

Crema Vera Green Dermo Cosmética

La crema Vera Green Dermo Cosmética está elaborada a partir de aloe vera puro y otros 17 ingredientes naturales. ¡Conoce los beneficios de cada uno de ellos y descubre sus efectos en tu piel!

1. Aloe vera

El aloe vera estimula la fabricación de colágeno, facilita la reparación de los tejidos dañados, y tiene efecto cicatrizante sobre la piel.

 

2. Hammamelis

Activa la circulación de la dermis y  favorece su oxigenación y regeneración.  Además, ayuda a la cicatrización y a prevenir la dermatitis.  Se usa frecuentemente en cosmética para el cuidado de la piel.

 

3. Kuzú

Regula el pH de la piel impidiendo el desarrollo de elementos bacterianos. De este modo, el kuzú nos ayuda a eliminar las sustancias tóxicas de la piel.

También tiene propiedades hepáticas, siendo muy recomendable en dietas depurativas o détox.

 

4. Rosa mosqueta

La rosa mosqueta acelera la cicatrización de heridas y marcas en la piel, favorece la eliminación de manchas en la piel y retrasa el envejecimiento de la piel.

 

5. Centella asiática

La centella asiática estimula la fabricación de colágeno, procurando firmeza y elasticidad en la piel, es antioxidante y antimicrobiana.

Al igual que la rosa mosqueta, es frecuente su uso para curar heridas que tardan mucho en cicatrizar. Se aconseja especialmente para injertos y heridas de mayor gravedad.

 

6. Ginkgo

El ginkgo activa la circulación de la dermis, favoreciendo su oxigenación y regeneración. Además, es un protector solar natural y reduce los efectos dañinos del sol cuando entran en contacto con la piel.

 

7. Rosa

Sus propiedades antibacteriales la convierten en idónea para eliminar el acné. Además,  se aconseja para tratar enfermedades de la piel como el eccema y la psoriasis.

 

8. Chía

Entre las propiedades más importantes de las semillas de chía para nuestro organismo se encuentran la vitamina E, el zinc y el Omega-3. Como resultado, tiene efecto antiinflamatorio, previene las arrugas y el acné y retrasa el envejecimiento.

 

9. Onagra

La onagra revitaliza las células y los tejidos de la piel, es antiinflamatorio, promueve la creación de colágeno, mejora la elasticidad de la dermis y evita la aparición de arrugas y líneas de expresión.

 

10. Lavanda

La lavanda ayuda a mantener la piel saludable y facilita la regeneración de cualquier zona dañada por quemaduras, acné, dermatitis o envejecimiento.

 

11. Pepino

El pepino es uno de los mejores hidratantes de la piel. Además, es un perfecto reparador y regenerador de la dermis.  Además,  por sus excelentes componentes elimina los excesos de grasa de la piel, siendo un perfecto aliado para venir los problemas de acné.

 

12. Germen de trigo

Gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales, el germen de trigo activa la circulación, hidrata, nutre y repara la piel dañada.

 

13. Zanahoria

Su alto contenido en antioxidantes combate los signos de envejecimiento y protege nuestra piel de factores externos como los rayos ultravioletas.

 

14. Cera de abeja

La cera de abeja es un hidratante, antibacteriano, antialérgico. antioxidante y reduce la inflamación. Protege a las células de la piel creando una capa protectora contra los elementos externos.

 

15. Lecitina

La lecitina frena el envejecimiento celular y con ello aporta una piel más tersa y joven.

 

16. Jalea Real

La jalea real mejora la hidratación y la elasticidad  de la piel. Al igual que el resto de ingredientes de la crema Vera Green Dermo cosmética, retrasa el envejecimiento.

 

17. Vitamina C

La vitamina C aporta luminosidad y es un fantástico antioxidante contra la edad del rostro.

 

18. MSM

El metilsulfonilmetano o MSM reduce la inflamación y tiene efecto detox en nuestro organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *