Batido anticaída del cabello

¿Se te cae el pelo? Es una preocupación de buena parte de la población, y no solo de hombres, un problema muy habitual, especialmente en otoño. Es normal que haya una cierta renovación del pelo a lo largo del año, siendo más intensa en  los cambios de estación, sin embargo, si detectas que tu caída ocurre en demasía o a mechones, es hora de hacer algo.

Continuar leyendo “Batido anticaída del cabello”

3 consejos para practicar deporte al aire libre en la recta final del verano

Ya te hemos hablado de cinco deportes que practicar en verano al aire libre, pero es ahora, a la vuelta de vacaciones, cuando se dejan notar esos kilitos de más y empezamos a preocuparnos por empezar cuanto antes con la rutina de ejercicio habitual para ponernos en forma. Antes de comenzar debes conocer los cuidados específicos que necesita tu cuerpo; y es que estamos en la recta final del verano pero el sol todavía aprieta y las temperaturas son elevadas, por eso debes llevar especial precaución. Te damos tres consejos útiles para practicar deporte en verano sin correr riesgos.

Continuar leyendo “3 consejos para practicar deporte al aire libre en la recta final del verano”

Por qué debes llevar Vera Green Dermo Bio en tu bolsa de playa

En verano apetece playa. Es momento de ponerse el bikini y las chanclas y disfrutar de lo que los italianos llaman dolce far niente. Eso sí, una cosa es estar ociosos y otra es olvidar los cuidados básicos. Ante las agresiones solares, debemos llevar especial cuidado con nuestra piel. Te contamos por qué debes llevar Vera Green Dermo Bio en tu bolsa de playa.

Continuar leyendo “Por qué debes llevar Vera Green Dermo Bio en tu bolsa de playa”

5 trucos para compensar la alimentación en vacaciones

Las vacaciones de verano son tiempo de fiesta, de comer, beber, trasnochar… pero, ¿podemos hacer todo eso sin engordar y sin sobrecargar a nuestros órganos con un exceso de trabajo?

Continuar leyendo “5 trucos para compensar la alimentación en vacaciones”

5 deportes que puedes practicar en verano

El verano es una época perfecta para practicar deporte al aire libre, indispensable para mantenerte en forma y cuidarte ante los casi inevitables excesos de las vacaciones, te damos algunas ideas de cinco deportes que puedes practicar en verano.

Continuar leyendo “5 deportes que puedes practicar en verano”

Experiencias reales de picaduras de insectos y medusas

Las picaduras de insectos y medusas son dolorosas, incómodas y tardan en curar. Los principales síntomas suelen ser: picor, dolor, enrojecimiento, inflamación e incluso en algunos casos, sangrado. Las cremas Vera Green Dermo Bio y Vera Green Therapeutic tienen propiedades antiinflamatorias, bactericidas, antisépticas y regeneradoras de la dermis. Nuestros clientes nos cuentan sus experiencias ante estas afecciones.

Continuar leyendo “Experiencias reales de picaduras de insectos y medusas”

Body milk con aloe vera, el mejor remedio natural para cuidar tu piel en verano

El aloe vera, gracias a sus propiedades hidratantes y regenerativas, es el aliado perfecto para cuidar la piel durante el verano. Desde Green Frog queremos recordar la importancia de revisar el etiquetado de las cremas con ingredientes naturales para comprobar los porcentajes que contienen de cada elemento. En muchas ocasiones, estas lociones se anuncian como naturales, pero tienen un índice bajísimo de elementos naturales. Continuar leyendo “Body milk con aloe vera, el mejor remedio natural para cuidar tu piel en verano”

Cómo proteger tu cutis en verano

En invierno, somos plenamente conscientes de la necesidad de hidratar la piel de la cara para evitar las lesiones provocadas por el frío. Cuando llega el estivo, hay que hacer lo mismo. Tenemos más horas de sol, pasamos más tiempo en la calle y la dermis facial se resiente, e incluso se expone al fotoenvejecimiento prematuro. ¿Quieres estar radiante? Sigue estos consejos sobre cómo proteger tu cutis en verano.

Continuar leyendo “Cómo proteger tu cutis en verano”

Tres batidos vegetales para cuidar tu piel en verano

Alimentos y bebidas poco conocidos, como el kale o el jugo de aloe vera, son los ingredientes perfectos para incluir en la dieta veraniega y enriquecer por ejemplo tus recetas de batidos vegetales.  Continuar leyendo “Tres batidos vegetales para cuidar tu piel en verano”

Cremas con aloe vera, imprescindibles en los campamentos de verano

Las propiedades del aloe vera hacen de esta planta un remedio natural perfecto para aliviar las molestias producidas por picaduras de insectos y quemaduras solares. Desde Green Frog Aloe, queríamos hablaros de los beneficios del aloe vera y de las cremas con aloe vera para los más pequeños.

Continuar leyendo “Cremas con aloe vera, imprescindibles en los campamentos de verano”