El batido regenerativo con Aloe Vera y Granada de Carolina Marín

A la hora del desayuno, la comida, la merienda o la cena, los zumos y batidos vegetales con jugo Green Frog siempre son una buena opción para completar nuestros menús.

Continuar leyendo “El batido regenerativo con Aloe Vera y Granada de Carolina Marín”

Cómo cuidar la piel en la recta final de la primavera

Cada estación del año tiene unas características que afectan de forma diferente a nuestro cuerpo. En el caso de la primavera, el cambio a una temperatura más cálida, la astenia primaveral o la alergia también pueden tener efecto en tu piel. Te contamos cómo cuidar tu piel.

Continuar leyendo “Cómo cuidar la piel en la recta final de la primavera”

El Desayuno Perfecto con Green Frog Aloe&Granada

Tu abuela y tu madre siempre te dijeron que el desayuno era la comida más importante del día… ¿y si tuvieran razón? En diferentes estudios, ha quedado demostrado que un desayuno sólido puede reducir la fatiga, mejorar los niveles de colesterol y mejorar la memoria a corto plazo.

Continuar leyendo “El Desayuno Perfecto con Green Frog Aloe&Granada”

Batido regenerativo con el Jugo de Granada Green Frog

¿Estás buscando un desayuno o merienda repleto de nutrientes y  que además tenga un sabor  irresistible? Este batido entra dentro de lo que llamamos “cocina express”, porque en tan solo cinco minutos podrás disfrutar de un verdadero cocktail de salud.

Continuar leyendo “Batido regenerativo con el Jugo de Granada Green Frog”

El Jugo de Aloe Vera con Granada, un buen aliado para la salud del corazón… ¡y Carolina Marín lo sabe!

Ya sabemos que el jugo de Aloe Vera de Green Frog puede contribuir a disminuir los niveles de colesterol en sangre, pero también puede disminuir los de los triglicéridos y los ácidos grasos libres.

Continuar leyendo “El Jugo de Aloe Vera con Granada, un buen aliado para la salud del corazón… ¡y Carolina Marín lo sabe!”

El Aloe Vera y la Granada, una excelente combinación

Después de crear un jugo de Aloe Vera biológico de excelente calidad y en tres versiones diferentes, Green Frog ha tenido la iniciativa de crear un nuevo jugo que mejore las características de los que ya existen y que además combine perfectamente. Por eso, al Aloe Vera se le ha añadido una importante proporción de jugo puro de Granada ecológica para conseguir un nuevo jugo mejorado que va a ayudar a mantener y a recuperar la salud.

Continuar leyendo “El Aloe Vera y la Granada, una excelente combinación”

El regalo perfecto para el Día de la Madre

Tenemos el Día de la Madre muy cerca y aunque se lo merecen todo
el año, es un gran momento para tener un detalle con ellas. Desde
pequeños pensamos que nuestra “mamá es la más guapa del
mundo” y para preservar esa belleza, qué mejor que nuestra crema
facial nutritiva y anti-edad Vera Green Dermo Cosmética.

Continuar leyendo “El regalo perfecto para el Día de la Madre”

Los peligros de las dietas milagro

Siempre que empieza la primavera y nos damos cuenta de los excesos de comida que hemos hecho durante el otoño y el invierno surge una necesidad de volver a recuperar el peso ideal y, por lo tanto, la salud. En esas circunstancias de necesidad de hacer algo eficaz y rápido para perder peso han proliferado las llamadas dietas milagro que suelen ser una buena manera de alterar el metabolismo y poner en peligro a la salud.

Continuar leyendo “Los peligros de las dietas milagro”

3 consejos para cuidar la piel de tus manos

La piel es el órgano que nos protege de las agresiones del exterior y cambia de aspecto, grosor y características según las necesidades de resistencia, sensibilidad o defensa que requiere cada zona. Pero de las zonas habitualmente expuestas al exterior son las manos y la cara las que más sufren, pero las manos además las utilizamos muy a menudo y en muchas circunstancias diferentes.

Continuar leyendo “3 consejos para cuidar la piel de tus manos”

7 superalimentos para esta primavera

Llega la primavera y el poder de la naturaleza se despliega. En tu cuerpo empiezan a ocurrir cambios notables, como una cierta euforia que a veces trae también irritabilidad. También hay un deseo de salir del nido, de disfrutar de la calle, aunque a veces este deseo viene acompañado  de cansancio y apatía con la llegada del calor (astenia). En gran parte, esto tiene que ver con tu hígado. Esto nos dice la Medicina China mientras se nos invita a limpiarlo y estimularlo.

Continuar leyendo “7 superalimentos para esta primavera”